Inicio/Tienda online/Muñecas/Ruby Red/Eliana Ruby Red – Muñeca exclusiva y limitada

Eliana Ruby Red – Muñeca exclusiva y limitada

185,00

Agotado

Abiertas las reservas. Muñeca en proceso de producción.

¡Disponible para enviar en Abril!

Eliana de Ruby Red Fashion Friends exclusiva para Mi tienda Nelybel.

Muñeca limitada a 100 unidades en todo el mundo.

Para mayores de 14 años.

Dimensiones: 36 cm.

Molde de Dianna Effner.

Agotado

SKU: RUBY57 Categoría:

Descripción

Por fin tenemos el honor de presentar a Eliana.
Ha sido diseñada por nosotras con mucho cariño y dedicación con la intención de que para nuestros clientes cada muñeca exclusiva de Mi tienda Nelybel sea única y especial.
Eliana tiene el molde de Dianna Effner. Buscando una armonía de conjunto en esta creación hemos utilizado el color blanco y el azul. Con plumeti de algodón y encaje se han confeccionado el vestido, el sombrero, los zapatos, los guantes y la bombonera. Los detalles especiales están realizados con cinta de algodón creando la forma de una flor para elevar la belleza de Eliana.

Sus ojos son azules y su pelo negro, con un corte ideal para sus rasgos, acentuados por el tono del maquillaje y por sus pendientes de perlas, perlas que en forma de cuenta adornan el asa del bolsito.
Nuestro agradecimiento a Ruby Red por hacer posible, una vez más, la creación de nuestra tercera muñeca, cuidando cada detalle para que nuestra idea se vea realizada.

Las Ruby Red Fashion Friends son muñecas de 36 cm con 9 articulaciones, incluyendo rodillas, codos, hombros, cadera y cabeza, por lo que su movilidad da mucho juego a la hora de jugar o posar. Estas muñecas se sostienen de pie, estás hechas de vinilo duro y sus ojos son fijos.

Título

Ir a Arriba